jueves, 2 de mayo de 2013

Grupos musicales en Cd Obregón Sonora

En Ciudad Obregón te queremos recormendar algunas de las agrupaciones que más nos han solicitado y hemos vendido en éstos días, aquí te describiremos a cada Una:

Banda Nuevos Horizontes  

La Banda Nuevos Horizontes es originaria de Cd. Obregon, Sonora, donde actualmente radican y desde donde tienen su centro de operaciones para todo el pais. Esta conformada por 16 integrantes todos ellos jovenes dedicados al estudio y mejoramiento constante de la banda, ya que poseen un amplio repertorio que nunca dejan de mantener al dia tanto con la musica de archivo como con lo mas nuevo que va saliendo al mercado y que el publico les va solicitando. La Banda Nuevos Horizontes ya tiene grabados varios discos de los cuales se desprenden 5 videos profesionales que podemos ver en Youtube y son muestra de la calidad interpretativa de esta exitosa banda. Ellos nunca dejan de trabajar ya que son solicitados lo mismo para el norte, centro y sur de la Republica Mexicana, hacia donde es comun verlos desplazarte en su flamante autobus que orgullosamente ostenta el nombre de Banda Nuevos Horizontes.

La Concentración:

El Grupo Musical La Concentración es originarios de Esperanza, Sonora, México y es una de las instituciones musicales mas sólidas del Noroeste de México. La Concentración cuenta con una sólida carrera artística de la cual se desprenden mas de 30 disco grabados. El Grupo Musical La Concentración ha logrado colocar varios de sus éxitos a nivel Nacional e Internacional. El éxito "La Milpa" , el cual logró alcanzar rápidamente los primeros lugares en México y Estados Unidos es una de los temas clásicos de La Concentración, también el tema "El Camaleón" alcanzó los primeros lugares de inmediato en cuanto fué lanzado al mercado.
La Concentración es un grupo musical que en sus presentaciones hace bailar a todos con su música alegre y sabrosa, donde ellos saben poner un ambiente caliente con la música tropical y de banda que interpretan magistralmente. La Concentración se compone de músicos muy bien preparados que se desenvuelven magistralmente en el escenario. Sin duda alguna La Concentración es una excelente opción para bailes, espectáculos o fiestas particulares.

Banda Regional del Paso:

La Banda Regional del Paso Sinaloa es toda una Institución de la música de banda sinaloense en el Estado de Sonora, México. La Banda Regional del Paso Sinaloa mantiene un estilo único con magisrtales músicos que interpretan impecablemente y en forma alegre y viva cualquier tipo de ritmo o canciones del momento. Tambien cuentan ellos con algunas grabaciones profesionales que les han sonado bastante en la radio como "La Banda Dominguera" y muchas mas, cuyos videos podemos ver en YouTube y comprobar por que la Banda Regional del Paso es una de las bandas consentidas en Cd Obregon Sonora y en gran parte del Noroeste de México. Miembros de una generación tradicional de excelentes músicos, la Banda Regional del Paso se eleva como una de las mejores opciones para amenizar cualquier tipo de evento público o privado, por contar ellos con archivo amplio de música para todos los gustos.

Juan Ortega Y Su Grupo:

El Señoron de la Cumbia, Juan Ortega Estrada.
El creador del Grupo Musical La Concentracion ahora se lanza al estrellato junto con sus dos hijos Juanito Ortega Junior y  Panchito Ortega, toda una estirpe de excelentes músicos acompañados por otros excelentes músicos que completan el elenco
 Felicidades y mucho éxito y suerte como la que ya emprezaron a tener en tan corto tiempo.


Contacto Directo:
Oficina: 01(644)1840660 y (644)4189151
Celular: 644-1397966 (Ya puede contactarnos por WhatsApp)
ID Nextel: 52*1014250*7

Si gusta nos puede escribir o agregarnos al chat en:   
contrataciondegrupos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario