viernes, 21 de octubre de 2011

Vendo guitarras electroacústicas de la marca Ovation y Tacamine

 Vendo guitarras electroacústicas de la marca Ovation y Tacamine nuevecitas; Me quedaron de una tienda de música que cerré hace poco y por eso las estoy dando al precio de fábrica, al costo. Se que nadie las dará mas barato porque para eso necesitan ser proveedores de estas marcas reconocidas como yo lo soy aún; Pero ya cambié de giro de negocio y me interesa venderlas cuanto antes al precio que me costaron e incluso un poco menos con el fin de recuperar algo de mi inversión y poder utilizarlo en mi nuevo negocio.
 Las guitarras Ovation y Tacamine tienen un alto prestigio entre los músicos profesionales por ser excelentes para conciertos y porque afinan a la perfección, además de que su sonido es excelente.
 Pueden llamarnos para mas información a_
01 644 4189151 Oficina
6441400725 Celular
52*1014250*2  Radio Nextel
Con Max Ortega

No hay comentarios:

Publicar un comentario