jueves, 13 de octubre de 2011

Inauguración del beis Yaquis de Obregón:

Rolando Valdez fue el pitcher ganador y el derrotado Nick Singleton, el abridor de los Mayos.
Un “Tomás Oroz Gaytán” lleno fue el marco perfecto para la presentación de los Yaquis de Obregón ante su gente, con una victoria de 3 carreras a 2 sobre los Mayos de Navojoa, que sumados a una bonita ceremonia inaugural, hicieron que anoche se viviera una fiesta en el inmueble de la calle Guerrero.
Doblete de Alfredo Amézaga en la quinta entrada, rompió el empate existente a dos carreras, poniendo a los Yaquis con ventaja en la pizarra 3-2, misma que ya no perderían.
Rolando Valdez, el abridor por el conjunto de casa, se apuntó la victoria lanzando cinco entradas completas, contó con el apoyo de los relevistas de Obregón, que supieron mantener la mínima ventaja.
Le siguieron en el centro del diamante, Héctor Velásquez, César Carrillo, Hugo Castellanos, Ulises Gutiérrez, Mario Mendoza, Adrián Ramírez y Cody Eppley, que se apuntó su primer rescate de la campaña.
La derrota fue para la cuenta de Nick Singleton, el abridor de los Mayos, que se sostuvo cinco episodios, fue relevado por Leo González, Misael Valenzuela y Sandy Nin.
Los Yaquis le pusieron número a la pizarra en la tercera entrada, cuando Bárbaro Canizares remolca las primeras dos rayitas con doblete.
Poco les duró el gusto a los locales, ya que en la apertura del cuarto capítulo, los Mayos empataron el marcador, Rolando Acosta impulsa una con elevado al jardín central y Jesús Vega con imparable empata el encuentro.
En la quinta vino el batazo de Amézaga que puso números definitivos en la pizarra, a partir de ese momento, el bullpen de ambos no permitieron mayores libertades.
PRÓXIMA SERIE
Para este día, no hay juegos programados en ninguna de las sedes, iniciando serie los Yaquis mañana viernes enfrentando a los Águilas en Mexicali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario