viernes, 15 de julio de 2011

Dan prórroga en el SUBA, será hasta el lunes 18 de Julio

 Hoy no entrará en vigor la nueva tarifa de 7 pesos del transporte urbano en Ciudad Obregon Son como estaba planeado, sino que se ha dado una prórroga hasta el día lunes 18 de Julio para que entre en vigor la nueva tarifa. Esto seguramente debido a las interminables filas de usuarios que abarrotaron los centros donde se expenden las tarjetas para poder continuar pagando 5 pesos y no sufrir el fuerte impacto de lo que implica el incremento de la tarifa en un 40 por ciento.
 El Gobierno por su parte está captando por adelantado grandes sumas de dinero de los usuarios que tendrán que entrar al sistema de prepago para poder mantener la cuota de 5 pesos que solo a los portadores de dicha tarjeta se les podrá respetar. Los demás usuarios que no cuenten con su tarjeta de prepago tendran que enfrentar la realidad de este agresivo incremento del 40 por ciento en sus bolsillos.
 Hay que reocordar que la tarjeta es para pagar 5 pesos en el servicio de transporte urbano en Ciudad Obregon Son y que la tarjeta tiene que tener fondos disponbles previamente cargados para que se pueda hacer uso de ella; Si la tarjeta no ha sido cargada previamente o si se encuentra sin saldo entonces el usuario tendrá que pagar los 7 pesos que establece la nueva tarifa.
 Seguramente serán miles los usuarios que por una u otra causa no pueda adquirir su tarjeta de prepago y serán tambien ellos los que mas sufran dicho incremento.
 Tambien debemos de aclarar que ya  no se llamará SUBA- sino BUS SONORA- en medio de transporte urbano en todo el estado de Sonora y que seguramente el color de las unidades va a cambiar a un azúl o blanco definitivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario