martes, 17 de mayo de 2011

Media hora para salir del concierto de Jenny Rivera

 "Me tardé media hora para poder salir del concierto de Jenny Rivera" comentó uno de los asistentes al Palenque de la Expo Obregon 2011 el dia jueves 12 de Mayo.
 El concierto de Jenny Rivera del dia jueves 12 de Mayo estuvo a reventar según los comentarios de los asistentes a ese magno evento; Bien es sabido que Ciudad Obregon Son es una de las mejores plazas para la guapa cantante, quien siempre llena los escenarios con su música tan expresiva y llegadora.
 Jenny Rivera dice querer mucho al público de Ciudad Obregon Son, quien siempre se le entrega y busca la manera de asistir a sus conciertos sin importar la crisis económica que impera en nuestro pais hoy en dia.
 Los miles de asistentes al concierto de Jenny Rivera pudieron darse el lujo de fotografiar el evento y "La diva de la música de banda" se dejó querer al permitir el uso de cámaras fotográficas y celulares sin restricción alguna, tal como pudimos observar el algunas tomas que salieron en los canales de televisión locales. Asi dieron inicio las presentaciones del Palenque de la Expo Obregon 2011, en grande como debe de ser y esperemos contar cosas similares de los otros eventos que sin duda tambien seran relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario